lunes, 24 de febrero de 2014

Mercado del Ferrocarril Gijón.








¡Hola chicas! Quería daros las gracias a todas las que os pasasteis ayer por "The sunday market Bilbao" tanto para comprar, probaros o simplemente por interesaros en las cosas que hago. Me hizo mucha ilusión poder conocer a muchas de vosotras que ya me habíais encargado cositas desde hace meses y fue un placer para mi poneros cara y más aún que os sigan gustando mis cosas. Y también estoy súper agradecida a todas las que conocisteis ayer la marca y solo teníais buenas palabras hacia mis cosas . ;)


Y terminado un market toca otro. Estoy muy contenta de poder contaros que este fin de semana estaré en el mercado del ferrocarril en Gijón que se celebra este sábado y domingo en el museo del ferrocarril. Llevaré un montón de cosas de la nueva colección y como ya sabéis podéis encargar lo que más os guste enviándome un email a fiorellaatelier@gmail.com para aseguraros que llevo lo que queráis. ;)

Esta semana intentaré actualizar el blog porque muchas de las cosas ya están agotadas. :(

¡Feliz semana y os espero en el MERCADO DEL FERROCARRIL DE GIJÓN!